Cambio Climático»en su máxima expresión»

Compartir

El cambio climático no solo es una amenaza real para el planeta en el futuro, sino es una amenaza real una problemática local, regional, nacional y a nivel mundial en el presente.

El cambio climático no solo es una amenaza real para el planeta en el futuro, sino es una amenaza real una problemática local, regional, nacional y a nivel mundial en el presente.

Causa estragos en las cosechas, provoca sequías mortales e inundaciones y muchas cosas de mas que suceden en el mundo. Como suele suceder, las personas más afectadas por sus terribles consecuencias son las que viven en entornos más desfavorecidos. El cambio climático acentúa la desigualdad entre las personas y a muchas de ellas las está condenando a una pobreza cada vez más irreversible, sin tener a donde acudir, con un miedo que les consume por dentro. viven atormentados cuando se viene el invierno, viven atormentados cuando se viene la sequía, no tienen a donde acudir o donde refugiarse, por que a simple vista nuestros gobernantes nuestros padres de la patria solo de dedican a empobrecer a nuestro querido Perú.

«Ellos siguen esperando, por las promesas hechas»

Pero no solo eso causa el cambio climático, sino también es un serio riesgo para la salud de las personas, personas que son nuestros hermanos, que forman parte de nuestra nación y que son olvidados de generación en generación.

¿Cuántas veces te has puesto a pensar sobre el medio ambiente que te rodea?

Si nos propusiéramos observar nuestras rutinas diarias por un momento para reflexionar, nos daríamos cuenta de la importancia del cuidado de nuestro entorno y del medio ambiente.

Son numerosas las formas de contaminación y los problemas ambientales que los seres humanos estamos provocando desde los inicios de la revolución industrial y muy en particular, durante el último medio siglo. Los costes de esta degradación ambiental no se han tomado en consideración hasta recientemente, pero se empieza a comprender que deben ser incorporados en la evaluación de cualquier proyecto y que no se debe pasar por alto los efectos primarios y secundarios de cada proyecto.

¿Que estas dispuesto hacer tu por tu planeta?

No mostremos nuestra indiferencia con el planeta tierra, donde tu y yo somos herederos de ello, sea cual sea nuestra cultura, salvemos juntos nuestro planeta unámonos todos, sumemos juntos por una cambio sustancial.

Pon tu mano al corazón, y piensa que les vas a heredar a tus generaciones, hoy podemos hacer algo nuevo como sumar y no restar.

«Hoy es el tiempo de enseñar a plantar, por que nuestras generaciones lo disfrutaran»

Autor entrada: Zeler Yhunhyño